martes, 29 de marzo de 2011

OBJETIVOS PROYECTO PRODUCCIÓN ESCRITA DE TEXTOS NARRATIVOS, INSTRUCTIVOS Y DESCRIPTIVOS 2011

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Promover permanentemente a los niños (as) de quinto grado de la institución educativa de la Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello la escritura, a través de la producción de textos narrativos, descriptivos e instructivos basándose en la significación de su propia vida y de la cotidianidad donde vive.
OBJETIVO ESPECÌFICO:

1. Diseñar estrategias permanentemente a los niños (as) del grados quinto de la institución educativa La Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello para motivarlos a encontrarse con la escritura de textos narrativos, descriptivos e instructivos a través de la significación de su vida y de la cotidianidad donde vive.
2. Implementar permanentemente a los niños (as) de quinto grado de la institución educativa La Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello, estrategias de escritura que le permita empezar a escribir textos narrativos, descriptivos e instructivos, a través de la significativas de su propia vida y de la cotidianidad donde vive.
3. Producir permanentemente los niños (as) de quinto grado de la institución educativa La Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello, textos escritos narrativos, descriptivos e instructivos, a través de la significación de su vida y de la cotidianidad donde vive.
4. Evaluar permanentemente a los niños (as) de quinto grado de la institución educativa La Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello el proceso de la escritura para fortalecer la producción escrita de los textos narrativos, descriptivos e instructivos, a través de la significación de su vida y de la cotidianidad donde vive.
5. confrontar permanentemente a los niños (as) de quinto y sexto grado de la institución educativa La Unión sede Hato Viejo del municipio de Bello, para revisar y motivarlos a encontrarse con la escritura de textos narrativos, descriptivos e instructivos, a través de la significativas de su propia vida y de la cotidianidad donde vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario